Hola amigos
Aquí estoy de vuelta, me he tomado un tiempo antes de escribir, por que aveces con el dolor apenas salen las palabras.
No es que haya superado el dolor pero hay que empezar a levantarse, sacudirse y seguir el camino, es duro pero hay que conseguirlo de alguna manera.
Y mi manera de hacerlo es escribiendo.
No se muy bien como hacerlo, ni de que, porque mis sentimientos están un poco encontrados, y en muchos momentos no se ni yo misma como me encuentro, ya que todo lo que me rodea cambia, la vida cada vez se hace mas difícil, por que he perdido personas que para mi realmente eran, son y serán importantes pero hay que ser fuertes, por uno mismo, por los que tengo a mi lado, pero sobre todo por esas personas que tan importantes eran para mi. Ya que ellos ya no podrán vivir lo que deberían estar viviendo, yo me he propuesto disfrutar de todo lo que haga por esas personas y por mi, supongo que habrá gente que piensen que es una tontería, que esas personas por mucho que duela ya no están, pero es una manera de poder sobrellevar este dolor, de poder sobrellevar sus ausencias, para mi es importe. Esas personas forman parte de mi, y lo seguirán haciendo hasta el día que mi corazón se apague.
Por muchas piedras que el destino me ponga en el camino, yo las atravesare con la fuerza que me dan los recuerdos y la luz de esas personas que lamentablemente sus corazones dejaron de latir en su cuerpo para latir en los corazones de la gente que les quisimos y les querremos hasta el final de nuestras vidas.
Se que aunque me cueste llegare al final del camino con la sensación de felicidad de haberlo andado con ellos aunque yo no los pueda ver, siempre podre sentirles, aquí dentro de mi.
PD: Espero pronto poder escribir de otras muchas cosas sobre mi. Ahora por el momento no puedo. Un abrazo a todos lo que me leéis y gracias por hacerlo.
A veces escribir es la mejor forma de desahogar ese dolor tan fuerte que se siente cuando se pierde a gente tan importante en nuestras vidas. Hermomas palabras. Un abrazo
ResponderEliminarPerdona por no contestar antes, esta última semana ha sido mala para nuestra familia y no he podido conectarme, me alegro que te hayan gustado mis palabras, la verdad que si que desahoga bastante escribir... Un abrazo
Eliminar